FANDOM

Zoomomatic
Zoomomatic
Tipo de Objeto: Accesorio
¿Equipable?No
¿Stackeable?No
Peso:0.15Kg / 0.33lbs
Descripción (Ingles):Makeshit medium range optic.
Descripción (Español):Mira óptica de medio alcance casera.

El Zoomomatic es una mira de largo alcance, un accesorio para las armas.

Debe ser crafteado de manera obligatoria para obtenerlo y es uno de los tres accesorios hasta ahora crafteables. Se lo craftea usando 1 Binocular y 2 Duct Tape en las ranuras de ingredientes.

Uso Editar

Se lo usa como si fueran los Binoculares pero en un arma, es de largo alcance y de gran ampliación. Aunque es mejor que la 6x Zoom Scope(Mira de alcance 6x) y que la 7x Zoom Scope (Mira de Alcance 7x) no dispone de retícula lo que complica más la precisión al utilizar esta mira de largo alcance.

Usando el Tactical Laser (Láser Táctico) podemos evitar este problema pero es difícil ver cuando apuntamos a un objetivo muy lejano.

Su nivel de ampliación está entre la 12x Zoom Scope (Mira de Alcance 12x) y la 7x Zoom Scope (Mira de Alcance 7x)

Extra Editar

  • Solo se puede craftear esta mira de alcance.
  • Los Headshots son más difíciles de conseguir con está Mira de Alcance que con otras.
  • No es recomendable usarlo porque este ítem tiene muchos fallos (bugs) y es más fácil obtener Miras de Alcance de mayor potencia y con retículas que ayuden a nuestra precisión.
  • El bug puede ser arreglado cambiando la configuración de mano de zurdo a diestro. Solo pasa cuando la configuración es para zurdos.
  • Para la precisión puede ayudar un punto marcado en tu pantalla ya que el centro del juego va a ser siempre el mismo.