FANDOM

Lo siguiente listado en esta página son los requisitos que deben ser cumplidos para poder conseguir un cargo. Este puede ser un cargo de Admin, Burócrata o cualquier otro.

Preguntas Válido para el cargo Requisitos

Inactividad o necesidad?Editar

Si el admin o burócrata actual no se conecta, se puede pedir uno nuevo. Si la comunidad considera necesario un usuario con permisos adicionales pueden votar por uno.

  • Administrador
  • Burócrata
  1. El admin/burócrata o los admins/burócratas deben estar inactivo durante un tiempo. O bien puede ser pedido si la comunidad lo necesita.
  2. El usuario debe ser apoyado por la comunidad.
  3. Se debe presentar una votación.
  4. Llevas 30 días de edición. (Si ya se es administrador pero se quiere ser burócrata, deberá de estar en el cargo de admin al menos 30 días también).

Apto?Editar

Como lo dice la pregunta, se tiene que ser respetuoso con los otros y ser educado. Sin mencionar que no se debe ser un "niño problema".

  • Administrador
  • Burócrata
  1. No fundó un Wiki ni recibió permisos de administrador/burócrata en los últimos 30 días, pues de seguro el usuario ha de ocuparse de el Wiki en el que ha recibido permisos.
  2. Tampoco se debe estar bloqueado en ningún Wiki, eso puede significar que el usuario no tiene "buena semilla".

Contribuyes?Editar

Se refiere a estar activo, agregar información a las páginas, etc.

  • Administrador
  • Burócrata
  1. El usuario editó en el Wiki durante al menos una semana.
  2. El usuario creó al menos una página (mientras más mejor).
  3. El usuario es activo.
  4. El usuario conversa con otros y ayuda.
  5. El usuario vigila el Wiki.
  6. El contenido aportado por el usuario es compatible con la licencia CC-BY-SA