FANDOM

Soulcrystal
Sclab
Rareza Legendaria
Tipo Evento

1

2

El Evento de Soulcrystal sucede en el mapa de Rusia y es un puzzle, el cuál se resuelve buscando pistas alrededor de St. Petersburg y concluyendo en el laboratorio abandonado.

Se agregó en la actualización 3.16.4.0. Y fue creado para ampliar la información sobre la historia del juego pues explica el origen de la epidemia zombie, entre otras cosas.

Este evento está unido al evento de Mk. II pues ambos requieren de ir al laboratorio abandonado, no obstante no es necesario realizar el evento de Mk. II para completar el Puzzle de Soulcrystal.

Solución:Editar

Entre Keryev y St. Petersburg hay una colina donde se encuentra un monumento similar al Stonehenge. Dentro de una de estas estructuras de piedra se puede encontrar el símbolo de Soulcrystal en la pared, junto a éste podrá encontrar una nota en el suelo. Esta nota le informa sobre el origen del símbolo y le dice la ubicación del Soulcrystal. El Soulcrystal está oculto debajo de St. Petersburg, en el metro. Para llegar al Soulcrystal, debe ir al metro de noche y buscar la marca del Soulcrystal en la pared de las vías del metro, cerca del último tren que se estrelló, una vez frente a la marca escriba en el chat de área, por defecto es la tecla k: Anastasia, entonces el muro se levantará mostrandole el altar del Soulcrystal.

Para continuar necesitará colocar un Horde Beacon cerca del altar y luchar contra los zombies que entren en el altar. Tras matar a 20 zombies cerca del altar, éste le teletransportará al laboratorio abandonado. Una vez en el laboratorio podrá explorar la nueva zona, solo podrá encontrar 2 notas en las que explican lo sucedido en el laboratorio y narra hechos de la historia de Unturned. Si prosigue el camino, lineal pues la puerta cerrada se abre mediante el evento de Mk. II, llegará a una sala grande donde encontrará la segunda nota y el Soulcrystal, si se acerca al Soulcrystal le volverá a teletransportar al altar del Soulcrystal y le desbloqueará el logro Soulcrystal.