FANDOM


Charlottetown

Charlottetown
Ubicación: Centro De PEI

Tipo De Zombies Presentes En La Ciudad:Civiles

Cantidad De Zombies Presentes:Bastantes

¿Es Grande o Pequeña? Grande
¿Tiene Puerto? Sí

¿Hay Un Barco En El Puerto? No

Tipos De Lugares Presentes En La Ciudad:Civiles,Medicos,De Construcción,Del Servicio Civil(Comisaría,Estación De Bomberos)

Edificios Civiles(Casas):4

Comedores y Mercados(Para Conseguir Comida):2

Edificios Del Servicio Civil(Comisaría,Estación De Bomberos):2

Edificios Médicos:1

Edificios De Construcción:2

El Pueblo Charlotte (Charlottetown,En Inglés),es un pueblo ubicado en el centro de PEI.Está cerca de la Granja Fernwood y del Campamento Kensington.Muchos jugadores la prefieren debido a que en este pueblo se pueden encontrar todo tipo de recursos(De Construcción,Armas,Comida,etc)

LugaresEditar

Charlottetown Tiene muchos lugares entre los que se pueden encontrar:casas,una farmacia,etc

Edificios Civiles:Editar

Charlottetown solo tiene 4 casas,mientras que las mayoría de ciudades tienen 6 o más.En ellas se pueden encontrar items como:Ropa,Munición o una Colt.Los Refrigeradores En Algunas Casas Pueden Spawnear Comida

Edificios Del Servicio Civil:Editar

Hay dos edificios del servicio civil:La Estación De Policía y La Estación De Bomberos.La Estación De Bomberos Puede spawnear Hacha De Bombero y Linternas o también el muy raro Camión de Bomberos.

La Estación De Policía puede spawnear Armas como la Novuh y también es una buena fuente de Balas Civiles o de policía.Un auto de policía puede spawnear al lado.

Edificios Médicos:Editar

Hay una farmacia al lado de la casa de dos pisos.A parte de la Estación De Policía es el único lugar que puede spawnear Venda,Curitas o Vendajes.También Se Puede Encontrar:Adrenalina,Analgesicos,Antibióticos,Morfina,etc

Edificios Con Comida:Editar

Al lado de la oficina postal hay un comedor,y atrás de la farmacia una tienda.En ellos puedes encontrar comida,bebida,ropa,y Armas.Esto es útil para que los jugadores sacien su hambre y su sed.

Edificios De Construcción:Editar

La oficina postal y la tienda spawnean Materiales De Crafteos,Herramientas y Armas Melee.Los generadores y luces de trabajo solo spawnean en ese tipo de lugares.

El mecánico y la tienda de gas spawnean items relacionados con vehículos tales como:gatos mecánicos o tanques de combustible.Pero a veces también pueden spawnear Materiales De Crafteo.

TriviaEditar

  • Charlottetown ha sido bautizada con el nombre de un pueblo de la Isla del Príncipe Eduardo, que es la localidad más poblada de la isla.
  • Charlottetown es la única ciudad que no está en el camino de la carretera principal.
  • Justo a la derecha hay una montaña que provee una vista clara de ella y del Campamento Kensington
  • La Ciudad fue la primera locación en aparecer junto con el campamento(Kensington)
  • El Pueblo Charlotte es uno de los lugares donde se pueden recargar las Latas De Combustible
  • Charlottetown tiene la mayor variedad de edificios en el juego, con un total de 6 diferentes tipos de edificios. Esto hace que Charlottetown sea un buen lugar para que los jugadores saqueen
    • También tiene la mayor variedad de vehículos en el juego,entre los que se encuentran:autos,LCVs,Vans,Autos de Policía,Camiónes De Bombero y Ambulancias
  • Hay una gran señal a las afueras de Charlottetown, que dice "Voten por Gran J". No se conoce quien es "Gran J', pero es posible que se postulara para alcalde.También se trata de una posible referencia a la novela de Stephen King "bajo la Cúpula" y/o la serie de televisión del mismo nombre, en donde hay un personaje que se llama "Gran Jim" que es el alcalde de la ciudad donde el libro y la serie transcurren.
    • Gran J también podría ser una referencia de a los amigos de Nelson(DEV). Esto se basa en el hecho de que fue visto en el servidor Teamspeak con un usuario de ese nombre, cuando se le preguntó si él conocía a Gran J en la vida real, él dijo que sí
    • En el mapa de la versión 3.0,Devtest,"Gran J" se refiere a una compañía de gas llamada "Gran J Combustible Ecológico".
  • En La Casa próxima al comedor,hay un mensaje que dice "No violencia" escrito en el techo

GaleríaEditar

Unturned - Charlotte Town

Unturned - Charlotte Town