FANDOM

Los Objetos pueden llevarse tanto en el inventario como en la mano.

Tipos de Objetos Editar

Los objetos se pueden encontrar en todo el mapa/mundo. Hay aproximadamente 7 tipos de objetos, los cuales se encuentran en diferentes lugares y se dejan caer por diferentes Zombies .

  1. Objetos Comunes. Estos tipos de objetos son los mas comunes de encontrar. Se encuentran en zonas con población civil (Ciudades por lo general). Algunos alimentos entran en esta categoría, así como la mayor parte de la ropa y algunas Armas cuerpo a cuerpo . Las zonas con población civil a menudo incluyen drops de objetos de milicia.
  2. Objetos Militares. Son poco frecuentes de encontrar. Esta categoría incluye a algunas de las mejores armas, Municiones (Militares), Chalecos anti-balas, y otros equipos militares. (Lentes de visión nocturna, etc).
  3. Artículos Médicos. Son poco frecuentes. Los suministros médicos son muy importantes, ya que son la única manera de deshacerse de la enfermedad, así como curar a su personaje. Hay diferentes niveles de efecto y rareza para las medicinas.
  4. Objetos de Milicia. Esto incluye armas de uso civil y Municiones.
  5. Objetos Policiales. Similar a la Objetos de Milicia. La diferencia: Incluye las armas cuerpo a cuerpo, así como ropa y armaduras (Raro).
  6. Productos agrícolas/supervivencia. Esto incluye la mayoría de las herramientas de recolección (Hachas , Picos), así como semillas, fertilizantes, bolsas de dormir, y un poco de ropa.
  7. Objetos de construcción. Esta categoría sólo es importante para los jugadores que quieren elaborar más productos que sólo los básicos. Los productos de construcción incluyen algunas armas cuerpo a cuerpo, elementos de construcción, combustible (por alguna razón), y artículos como clavos y tornillos.

_____________________________________________________________________________________

ArmasEditar

Los elementos que se pueden utilizar solamente para hacer daño a los jugadores, mobs o a los NPCs, a diferencia de las herramientas que también pueden ser utilizados para construir.

Armas de cuerpo a cuerpo:Editar

Pueden ser usadas como herramientas, o para matar Zombies

Armas de Fuego:Editar

Armas de medio o largo alcance, pero que utilizan munición.

  • Municiones: Se utiliza para recarga armas a distancia.
  • Accesorios: Son equipamientos para el arma, que pueden ser agregados a las armas pulsando un botón (por defecto "T"). Estos aumentan la efectividad de las armas.
    • Cañón: se pueden unir al extremo del cañón del arma y en su mayoría sirve para reducir el ruido del disparo.
    • Miras: se puede unir a la parte superior del arma para aumentar la visualización.
    • Empuñaduras: se puede conectar a la parte inferior del arma y se utilizan para diversos fines.
    • Tácticos: se colocan en la parte lateral del arma, estos accesorios aumentan la precisión, como el láser táctico, o permiten alumbrar, como la linterna táctica.

ArrojablesEditar

Objetos que pueden ser arrojados con la mano.

Ropa Editar

La ropa te permiten personalizar tu personaje que van desde sombreros, camisas, pantalones, suéteres, sudaderas, uniformes y chalecos.

Herramientas Editar

Pueden usarse tanto para la creación de objetos como para daño a corta distancia.

Consumibles Editar

Son objetos, que tienen un uso limitado, que se consumen o necesitan ser rellenados después de su uso.

Materiales de construcción Editar

Combinados entre ellos nos permitirán formar estructuras, ya sean desde antorchas hasta muros y pilares. _____________________________________________________________________________________

Muebles Editar

Son objetos que pueden ser colocados ya sea en el suelo o la pared.

____________________________________________________________________________________

Mapa Editar

Map-PEI