FANDOM


Isla del Príncipe Eduardo

Unturned Map - BLANK

Mapa de la Isla del Príncipe Eduardo con su aspecto desde la actualización 2.1.4.

Tipo de mapa: Isla
Número de localizaciones: 16
Aparecido por primera vez en: Lanzamiento de la primera beta.

"Una isla en la costa este de Canada. Conocida por sus playas masivas, su excelente ambiente golfista, y el cultivo de la patata."

- Descripción del juego.

Prince Edward Island, abreviado como PEI, y traducido como "Isla del Príncipe Eduardo" es una localización en la vida real y el primer mapa en ser añadido al juego. Es una gran isla en la costa de Canada llena de bosques, con varios pueblos, granjas y localizaciones militares.

LocalizacionesEditar

  • Alberton es una localidad de tamaño medio localizada justo al sur de la "Base MIlitar O'Leary". Hay un barco mercante en el puerto, en el cual se suelen encontrar armas y munición. El pueblo tiene 1 tienda de ropa, 1 lavandería, 1 localizacion textil o de ropa (frente a la lavandería), 2 restaurantes, 1 tienda de productos agricolas, 1 banco, 1 farmáncia, 1 muelle (que cuenta como localización de contrucción) 1 caja de armas (en el puente del barco), 1 localización policial (barricadas del muelle) y 5 casas civiles.
  • El Aeropuerto de Belfast (Belfast AIrport en inglés) es un pequeño aeropuerto comercial localizado en el nor-este de la isla, al norte de "Montague". Hay un punto de control militar, incluyendo dos tiendas de campaña de la Cruz Roja. El aeropuerto contiene 2 localizaciones de armas, 2 localizaciones de construcción/industriales y 2 localizaciones medicas.
  • Burywood es un pueblo de gran tamaño al este de la "Base Militar O'Leary". Al nor-este del pueblo se encuentra un pequeño campamento denominado "Tignish Campground". El pueblo es hogar de 1 punto de control militar, formado por una torre de vigilancia y una muralla, en la que se encuentra 1 caja de armas, 1 carnicería, 1 tienda de ultramarinos, 1 comisaría, 1 taller mecánico, 1 departamento de bomberos, 1 solar de construcción, 1 cementerio, 1 tienda de armas, 1 oficina postal, 1 tienda de ropa, 1 gasolinera, y 7 casas civiles. El APC y el Humvee pueden aparecer en el punto de control militar.
  • Charlottetown es un pueblo de tamaño medio, localizado al este de Fernwood Farm. En el pueblo hay 1 restaurante, 1 oficina postal, 1 departamento de bomberos, 1 farmancia, 1 comisaría, 1 taller mecanico, 1 gasolinera, 1 tienda de ultramarinos, 1 ferretería, 4 casas civiles y cuenta con su propio muelle, en el que se pueden encontrar items de tipo industrial o de construcción.
  • Confederation Bridge es una autopista al oeste del mapa que conduce a la Canada continental. Hay un punto de control militar junto a una tienda de la Cruz Roja, donde podemos obtener items medicos y militares. La autopista en si está cortada por lo que al parecer, fue un intento de los militares por eliminar el acceso por carretera a la isla, volando parte del puente con explosivos, y podemos encontrar un tanque en el que hacen spawn items armamentisticos civiles y militares. El APC puede aparecer en este lugar.
  • Courtin Island' es una isla de tamaño medio al este del Aeropuerto de Belfast.  Aquí podemos encontrar un barco mercante barado en el que podemos encontrar diversos items, incluidos de tipo industrial, y un misterioso tablero de ajedrez...
  • Fernwood Farm es una pequeña granja al norte de Wiltshire Farm.  También hay una casa civil, y en las estructuras podemos encontrar armas e items civiles.
  • Holman Island es una isla de tamaño medio en la región suroeste del mapa.  Allí está el bunker privado cuyo nombre da nombre al juego, "Unturned Bunker". En el bunker y las instalaciones circundantes puedes encontrar items de uso civil e idustrial asi como armas, medicinas y alimentos.
  • Kensington Campground es un campamento al este de Montague.  Hay 5 estructuras entre tiendas de campaña y casas.
  • Montague es una localidad pequeña localizada al sur del Aeropuerto de Belfast y al oeste de Kensington Campground.  Es el elemento conector de multiples áreas, como Taylor Beach, Aeropuerto de Belfast, y Summerside Peninsula. Hay una pequeña tienda militar a la entrada del pueblo en el que puede aparecer un APC". El pueblo está formado por 7 casas y en la tienda militar se pueden encontrar items militares.
  • O'Leary Military Base. Localizada al nor-oeste del mapa, la "Base Militar O'Leary" por su traducción al español, está situada al norte de Alberton. En la base hay 9 puntos distintos de obtención de armas e items militares, 1 industrial, 1 tanque de combustible, y 1 punto de items medicos.  El APC puede aparecer en el hangar de esta base.
  • Oultons Isle es una pequeña isla en el sur del mapa. En esta isla solo "vive" un maniquí. Se pueden encontrar items de tipo civil y de 1 a 3 zombies.
  • St. Peter's Island es una pequeña isla en el centro del mapa. En este lugar se ha estrellado un helicoptero militar, en el cual podremos encontrar items de tipo militar.
  • Summerside Peninsula es una península al sur-este, hogar del faro y un campo de golf. Se pueden encontrar items civiles tanto en el campo de golf y sus instalaciones como en el faro, en el que también hay armas.
  • Taylor Beach es una pequeña playa cerca de Montague. Podrás rebañar algunos items aquí, y hay coches aparcados.
  • Wiltshire Farm es una pequeña granja al sur de la isla, cerca de Fernwood Farm.  Hay 1 tanque de combustible, 1 casa y 1 granero, en los que podremos encontrar armas e items civiles.



Otros datosEditar

  • Por el momento, PEI es el único mapa que cuenta con su propio mapa adquirible en el juego.
  • La isla está enfrentando posiblemente una enorme inflación economica, se puede ver como los platanos cuestan 49.99$ (como indica un panel publicitario en Alberton) y las cajas registradoras muestran un cobro de 1000$ a pagar por un solo item o servicio.
  • Charlottetown y Kensington Campground eran las unicas localizaciones accesibles durante la primera beta. También estaba presente Oultons Isle pero aun no se podía acceder a ella.
  • El nuevo mapa de la versión 3.0 será 16 veces más grande que PEI con 64 kilómetros cuadrados, por lo que PEI tiene una extensión de 4 kilómetros cuadrados.