FANDOM

Hacha de Bombero

8009 mip 0
Tipo de Objeto:Arma Cuerpo a Cuerpo
Daño:X%
Rango:Largo
Vel. de Mov.:Medio/Lento
¿Equipable?Si
¿Stackeable?No
Peso:0.8kg
Descripción (Ingles):"Used by firemen to break down doors."
Descripción (Español):"Utilizado por los bomberos para romper las puertas."

El Hacha de Bombero (Fire Axe, en ingles) es un arma cuerpo a cuerpo poco común que se puede encontrar en las estaciones de bomberos en varias ciudades. Además de ser un arma cuerpo a cuerpo eficaz, es una de las tres armas cuerpo a cuerpo en el juego que permite a los jugadores talan árboles para conseguir troncos. El ataque especial del Hacha de Bomberos consume 10 resistencia (sin aumentar la habilidad de resistencia) e inflige el doble de daño que un ataque normal.

Como ObtenerloEditar

El Hacha de Bomberos se puede encontrar en 3 ubicaciones. Estos lugares son: en la Estación de Bomberos de Charlottetown , La Estación de Bomberos de Burywood y cerca del camión de bomberos que se estrelló en el Puente de la Confederación.

Caracteristicas de ArmaEditar

Ventajas:Editar

  • Gran alto daño-por-golpe, y es capaz de matar zombies civiles con un solo ataque en la cabeza.
  • Tiene un buen alcance, lo que lo hace más seguro que la mayoría de otras armas cuerpo a cuerpo.
  • Puede cortar árboles para obtener madera, por lo que es versátil.
  • Se trata de una actualización directa de el Hacha, al ser más ligera y más potente a la hora de matar.
  • Se puede encontrar en cualquier lugar con una estación de bomberos.

Desventajas:Editar

  • Su velocidad de ataque lenta hace que sea menos eficaz para hacer frente a grupos de zombies de forma rápida.

TriviaEditar

  • Con la habilidad de guerrero al maximo, es capaz de matar zombies militares con un ataque normal (probado).
  • Con la habilidad Outdoors al maximo, se puede cortar un árbol con 7 golpes normales o 5 golpes de especiales.

GaleríaEditar