FANDOM

En construcción

Un artículo sin terminar sería algo así

"Añadiendo un nuevo ítem"
Este artículo del Wiki todavía no está completo, por lo que esta información podría estar incorrecta o tener lagunas. A la hora de leer/editar el artículo tener esto en cuenta. Muchas gracias!

Granja Wiltshire

Granja Wiltshire (3.0)
Tipo de ubicación:Granja
Tamaño:Pequeña
Población de Zombies:Pequeña
Casa(s):1
Granero(s):1

Granja Wiltshire

Granja Wiltshire (2.0)
Tipo de ubicación:Granja
Tamaño:Pequeña
Población de Zombies:Pequeña
Casa(s):1
Granero(s):1
Tanques de combustible:1
Fuentes de agua:1

La Granja Wiltshire es una locación agricultural en PEI. Es una de las 2 granjas que se encuentran en el mapa y está localizada al sudoeste de la Granja Fernwood, al sur de Alberton y al este de la Isla Holman. Esta granja es considerada uno de los mejores lugares para establecer una base debido a que tiene todo lo esencial para sobrevivir a excepción de la comida (La comida puede ser cultivada mediante las semillas de la granja y el suelo fértil).

CaracterísticasEditar

La granja contiene lo siguiente:

TriviaEditar

  • La casa de esta granja solo tiene 2 cuartos, a diferencia de la casa de la Granja Fernwood que tiene 3.
  • La Granja Wiltshire es un buen lugar para detenerse según los jugadores, debido a que esta granja tiene un pozo de agua y un Tanque de combustible, donde ellos pueden recargar sus Cantimploras y beber de ellas y recargar el tanque de sus vehículos con las Latas de combustible. La casa y el granjero también son una buena fuente de armamento y munición.

Imagen Editar

3.0 Editar

2.0 Editar

Video Editar

3.0 Editar

2.0 Editar

Unturned - Wiltshire Farms

Unturned - Wiltshire Farms

Yendo a la Granja Wiltshire (en inglés)