FANDOM

La Granja Fernwood es una locación agricultural en PEI. Es una de las 3 granjas localizadas en la Isla y está localizada al este de la Granja Wiltshire, directamente al sur de la Prisión O'Leary y a la izquierda del Pueblo Charlotte.

CaracterísticasEditar

La granja cuenta con 2 enormes silos, una casa de 2 pisos que puede spawnear cuchillos o arcos, flechas y motosierras, como también puede spawnear comida. También, la granja cuenta con un terreno de cultivo y un granero que puede spawnear arcos, flechas, motosierras y ropa de granjero.

TriviaEditar

  • El poder encontrar flechas y arcos constantemente en esta granja, podría significar que los residentes trataron de defenderse con eso.
  • Lo que hay en la tierra de cultivo podría ser trigo.
  • En las granjas también puede spawnear la Zubeknakov.

La Granja Fernwood es una locación agricultural en PEI. Es una de las 2 granjas localizadas en la Isla y está localizada al este de la Granja Wiltshire, directamente al sur de la Isla Holman y a la izquierda del Pueblo Charlotte.

CaracterísticasEditar

La Granja Fernwood contiene lo siguiente:

  • Una casa que spawnea, armas, munición y otros ítems.
  • Un granero que también spawnea armas, munición y otros ítems.
  • Una Fuente de agua que permite a los Jugadores recargar sus Cantimploras sin tener que ir al océano. Esta también spawnea diversos ítems.

TriviaEditar

  • La casa de esta granja tiene 2 cuartos, a diferencia de la casa de la Granja Wiltshire que tiene 3 cuartos.
  • El letrero que dice "Bienvenido a la Granja Waffle de Lirik" es una referencia a dos largos "streamers", Lirik y GiantWaffle. La Granja fue su primer base. Hacer streaming del juego hizo que este "explotara" así que la señal podría ser un agradecimiento por parte del creador (Nelson Sexton).

Imágen Editar

3.0 Editar

2.0 Editar

Video Editar

3.0 Editar

2.0 Editar