FANDOM

Flecha

25001 mip 0
Tipo de Objeto:Munición.
¿Equipable?No.
¿Stackeable?Si.
Peso:0.02 kg
Descripción (Ingles):"Spiky metal on the end of a long shaft."
Descripción (Español):"Palo largo con un extremo en punta echo de metal."

Las flechas son una munición común que se encuentra mayormente en zonas civiles. El Arco Largo, Arco Compuesto, y la Ballesta utilizan este tipo de munición. Se encuentran, a menudo, varias flechas en un mismo lugar, al igual que los Perdigones y Balas. También son elementos que podrás crear, haciéndolos un tipo renovable de municiones.  Debido a su peso, qué son tan comunes, pueden ser realizadas y se encuentran en grandes cantidades, se convierten en una gran munición para largos viajes. La única desventaja que tienen, que no es en realidad de la flechas, es que al usarlas en cualquiera de los arcos la mira desaparece y es difícil de apuntar. Puedes tener un gran arcenal de flechas si cuentas con un pico y un hacha, ya que para fabricarlas necesitas clavos y palos nada mas.

TriviaEditar

  • Comúnmente tambien se encuentran en el centro de la arena. 
  • Cuando golpea a un zombi, ya sea con la ballesta, el arco compuesto, o el arco largo, la flecha desaparece en el enemigo, y no se puede recuperar de nuevo. Sin embargo, si no acertas el tiro y golpea una pared, es posible recuperar la flecha. 
  • Las flechas disparadas desde cualquier arco son hitscan (Golpe directo), y no cuentan con el tiempo de viaje. La flecha visible en vuelo es puramente un efecto visual. Esto puede ser la base de un sistema de flechas de tiro no hitscan que puede implementarse en el futuro. 
  • Por extraño que parezca, las flechas pueden ser disparadas con la Ballesta, a pesar de que en la vida real no sea posible.

GaleriaEditar