FANDOM


Lootear (Un solo jugador) Editar

1° Zombies:

¿Los zombies te dan problemas a la hora de saquear? Intenta matar a los zombies uno por uno acercándote lentamente a ellos con un arma blanca, o deja que te persiga el zombie y luego lo matas a puñetazos si no tienes un arma blanca.

2° Toma lo necesario:

Especialmente cuando no tengas una mochila o la que poseas no sea especialmente grande. No tomes cosas inutiles como tela si sabes que no lo utilizaras o alimentos rancios si no tienes pastillas potabilizadoras.

3° Luchar...o al menos huir:

Si te ves superado por los zombies no tengas miedo de salir por piernas, para huir también hace falta valor. La primera prioridad de todo buen jugador de Unturned debería ser tener un arma blanca; un bate, una Katana, o las hachas son las opciones ideales debido a su rango de acción amplio y su poder.

4° Se cuidadoso:

No te hagas el Rambo, enfrentarse a 3 decenas de zombies hambrientos de carne no es buena idea. Antes de entrar a un pueblo busca el punto con menos zombies y entra por ahí agachado o arrastrándote. De sigilo también se hace el guerrero. ¡Pero ojo!, si ya tenés experiencia podés intentarlo, pero no nos hacemos responsables de que pierdas tus ítems.

5° La técnica es la clave:

Enfrentarse a un zombie en el cuerpo a cuerpo consiste en una sola técnica: Golpea-retrocede-golpea. No dejes que te pongan las manos encima, es importante saber retroceder y tener paciencia.

Saquear (Multijugador) Editar

1° Grupo:

Siempre trata de tener un grupo, es mejor que estar solo en una ciudad y que te persiga un grupo de zombies o unos sujetos para darte caza. En PvE es mas fácil andar en grupo ya que es por colaboración, pero en PvP es más difícil ya que todos trataran de sobrevivir, algunos querrán hacer grupo, otros no. Siempre trata de hacer grupo con 1 o 2 personas, ya que es más efectivo a la hora de luchar contra zombies en un sitio o con humanos en cualquier lado.

2° Planear TODO bien:

Si planeas un saqueo a una ciudad o un campamento enemigo deben planear todo:

  • Ataque
  • Huida de emergencia
  • Equipamiento
  • Divisiones
  • Movimientos

Para que así tu grupo y tú no se vean afectados por las malas consecuencias.

3° Nunca arruinar nada:

Esto es bastante importante si eres un miembro del grupo y no el jefe aunque también puede pasar lo mismo para el jefe. Cuando están en una misión nunca arruines el plan, más si eres miembro del grupo ya que el mínimo fallo te sacan una escopeta y te vuelan los sesos, y si eres el jefe y no sabes llevar las riendas de tu grupo muy probable terminen traicionándote, matándote y llevándose las cosas que tenías.

4° Estar preparado para cualquier cosa:

Siempre hay que estar preparado para todo, tanto cuando estés en tu base como cuando estés saqueando, ya que nunca se sabe que pueda pasar:

-Estando en la base:

.Ataque de enemigos: Algo que siempre puede pasar es que los humanos enemigos vengan a atacar y saquear su base, así que siempre hay que tener y para poder acabarlos. También sirven las trampas, siempre recuerden colocar trampas que rodeen su campamento o barricadas para que no entren.

.Ataque de zombies: Esto resulta más fácil ya que ellos solo van y atacan y no se dan cuenta de las trampas, pero las barricadas siempre llaman su atención, así que aprovechen mientras están distraídos para que atacarlos.

-Estando en la ciudad saqueando:

-Ataque de enemigos: Aunque esto sea menos probable es posible que también pase, ya que los enemigos pueden ir a saquear también. Algo importante es "No perder la calma", al perder la calma hay muchas probabilidades de que todo se arruine, planeen rápido que van a hacer ya que tienen poco tiempo para que el enemigo los descubra y los mate. Simplemente "huyan o peleen", si van a huir que no los vean y si tienen la habilidad de "Sigilo" en alto nivel no los oirán, ya que también se podrán oír los pasos. Así que al huir el sigilo es clave, si luchan traten de emboscarlos, NO LOS ATAQUEN DE FRENTE, esa es la manera más fácil de perder sobre todo si están solos. Si es una sola persona es preferible huir, y si luchas, usa armas sigilosas ya sean armas cuerpo o cosas como arcos, ya que al usar armas ruidosas hay más probabilidades de que te maten, a continuación algunas recomendaciones:

  • Meele: Hacha de bomberos, Hacha, Pico.
  • Armas de distancia: Arcos (munición: Flechas).

En caso de no tener estas armas, si usan armas de fuego traten de matar a 1, cuando los demás escuchen los disparos y lleguen, embósquenlos y mátenlos.

-Saqueando en la base enemiga: Planeen lo que harán, desde armas hasta modo de huida, ya que en caso de que los descubran deberán saber cómo los mataran. Y si en caso de que las cosas se tornen de otro modo, piensen como van a huir, preferible que cada uno huya por su cuenta ya que luego puede que les den caza a todos y pierdan. Es fácil robarle a un novato o una persona descuidada. Si quieres robarle a un profesional debes ser más inteligente que él o simplemente embóscalo con armas de rango buenas como: arco, ballesta, águila del desierto y tal vez una granada.

*Métodos Para Lootear en Base Enemiga.

Siempre llegará el momento en un Server PVP de lootear en base Enemiga o también llamado "Raideo", usa estos métodos para reducir las posibilidades de Un Fracaso y tener una gran Victoria.

*Carabanas

Este método básicamente consiste en un ataque directo de preferencia con Vehículos de ahí su nombre, (OJO: Recomendamos que Este metódo solo lo usen los jugadores experimentados y bien armados).


Puedes ayudarnos a hacer crecer esta página dejándonos tus consejos para el modo multijugador, ¡eres bienvenido!