FANDOM

Cargador Swift

10002 mip 0
Tipo de Objeto: Munición (Cargador).
Capacidad: 7 Balas.
Usado en:Colt y Desert Falcon.
Se Rellena con:1 Caja de Calas Civiles.
¿Equipable?No.
¿Stackeable?Si.
Peso:0.3kg.
Descripción (Ingles):"Grade magazine."
Descripción (Español):"Cargador de calidad."

El Cargador Swift (Swift Magazine, en ingles) es un cargador muy común que se encuentra en zonas civiles y zonas militares. Es utilizado por la Colt y la pistola Desert Falcon, y puede almacenar 7 balas. Utiliza balas civiles como munición.

Parra llenar un Cargador Swift, se requiere 1 caja de balas civiles.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Los Cargadores Swift son muy comunes, se encuentran en zonas civiles y zonas militares.
  • Para llenarlo se necesita sólo 1 caja de balas civiles. 
  • Es ligero para ser un cargador. 
  • Es utilizado por dos pistolas, una efectivamente la actualización de la otra.

DesventajasEditar

  • Cuenta con máximo bajo de munición, solo puede llevar 7 balas por cargador. 
  • Es la tercera municiones civil más ineficiente para usar, sólo superado por el Bonjour Clip, y Winchester Clip.

TriviaEditar

  • El Cargador Swift se basa probablemente en cargador ACP 0.45 para el M1911.
  • A pesar de estar clasificado como munición militar, se carga con una caja de balas civiles.
  • Se encuentra en lugares civiles, y algunas veces militares. Se utiliza tanto en un arma de fuego débil y fuerte, la Colt y Desert Falcon respectivamente.
  • Como con todos los cargadores, la combinación de dos junta las balas en uno de los cargadores, dejándote uno lleno (o con la suma total de balas de los 2) y el otro vacio (o con las balas sobrantes).
  • Un cargador vacío tiene la misma textura que un cargador lleno en el suelo.
  • De alguna manera tiene la capacidad de balas en la Colt y la Desert Falcon, a pesar de los dos son incapaces de compartir calibres en la vida real.