FANDOM



La Base militar O'Leary es una ubicación militar en PEI. Está localizada entre el Puente de la Confederación y Burywood (Al norte del fin de la calle pavimentada). De 15 a 20 zombies andan por esta ubicación, vistiendo trajes militares color verde o marrón.

CaracterísticasEditar

Esta larga base esta rodeada por paredes, con torres de vigilancia en cada esquina. Hay 3 cuarteles en el lado oeste mientras que en el lado este hay 2 mesas cubiertas, un campo de tiro y un hangar.

La base tiene una alta concentración de loot militar como por ejemplo: Armas de Fuego/Munición o Medicamentos y también Barras Luminosas. 3 Vehículos pueden spawnear aquí.

TriviaEditar

  • Con una puerta baja y un relativamente pequeño orificio en el otro extremo de la base, los vehículos no pueden entrar o salir con facilidad. Esto también asegura que los bandidos no pueden hacer "hit and run" en este ámbito al jugar en modo multijugador. Todavía es posible girar el coche por la puerta delantera con un gato mecánico.
  • Es la ubicación militar más grande, a parte de que es la única base militar en el juego
  • Los Zombies son conocidos por spawnear fuera de las paredes, junto con una corta distancia en el camino.
  • Usualmente hay de 1 a 3 Latas de Gasolina en la base
  • Si encuentras un auto y una Lata De Combustible en la base, puedes estacionarte junto al tanque y recargar tu auto facilmente

GaleríaEditar

Imágen Editar

Video Editar

Unturned - GOING TO 'OL LEARY's MILITARY BASE * FOUND A TIMBERWOLF*

Unturned - GOING TO 'OL LEARY's MILITARY BASE * FOUND A TIMBERWOLF*

Yendo a la Base militar O'Leary (en inglés)


Ubicaciones de PEI