FANDOM

Arco Largo

7004 mip 0
Tipo de Objeto:Arma de Fuego (Arco)
Daño:70%
Rango:?Mts.
Tiempo de Recarga:(Por Bala) 1 sec.
Capacidad:1 Flecha
Accesorios:Ninguno.
Accesorios por Defecto:Ninguno.
¿Equipable?:Si
¿Stackeable?:No
Peso:0.5kg
Descripción (Ingles):"Silent. Unable to fire from the hip."
Descripción (Español):"Silenciosa. No se puede disparar desde la cadera."

El Arco Largo (Longbow, en ingles) es un arma común que puede ser encontrado en lugares civiles o puede ser elaborado con 3 soportes de madera y 2 cuerdas. Utiliza flechas como munición.

Ventajas / RestriccionesEditar

Ventajas

  • El arco largo inflige un alto daño por tiro y es capaz de matar a un zombi civil con un tiro en la cabeza.
  • Utiliza un tipo muy común de munición que se puede elaborar con materiales igualmente comunes.
  • Es muy ligero como es su munición.
  • Al igual que todos los arcos, sus proyectiles son hitscan, lo que significa que va alcanzar sus objetivos al instante.
  • También al igual que todos los arcos las flecha puedes ser recuperadas si golpean objetos inanimados.
  • Es silencioso.
  • No tiene ningún retroceso.
  • Es fabricable.

Desventajas

  • Soló pueden tener una sola flecha, por lo que no se recomienda utilizarlo en combate a distancia.
  • Es difícil de manejar y su cruz desaparece cuando se dibuja la flecha, por lo que es difícil de utilizar a distancias más largas.
  • El arco compuesto es superior en todas las categorías excepto peso.
  • Su baja tasa de fuego hace que el arma sea inadecuada para controlar multitudes.

TriviaEditar

  • El Arco Lago fue la primera arma fabricable en Unturned.
  • El daño se basa en un tiro en el pecho sin que la víctima llevase ningún tipo de ropa ni otros elementos de protección.
  • A partir de la actualización 2.1.8, el daño del Arco Largo se reduce a pesar de no tener la capacidad para agregar accesorios y la falta de punto de mira en el modo de objetivo.

GaleriaEditar