FANDOM



Alberton es una ciudad en PEI.

Rasgos Editar

Alberton consiste en cinco casas, una oficina postal, un café, una pizzería, un banco, una tienda de ropa, un practicante y una lavandería. El puerto de embarcación puede ser encontrado al final de la calle, el cual contiene un barco de carga, el S.S. Haven.

Lugares de interés Editar

  • Puerto de embarcación
Spawnea ítems de grado constructivo como Sierras o Martillos Pesados y otras herramientas útiles para craftear y reparar.
  • Practicante
Spawnea ítems raros de grado médico como Analgésicos o Vendajes
  • Lavandería
Spawnea prendas de grado civil como Parkas y Remeras, útiles para fabricar Curitas

Loot Editar

Nombre del ítem Rareza
Martillo Común
Rastrillo Común
Cuchillo Mariposa No común
Martillo Pesado Raro
Sierra Raro
Cuerda

No común

Abreviación Descripción
C Común
NC No común
R Raro
MR Muy raro
ER Extremadamente raro











Trivia Editar

  • Es un área muy poblada para su tamaño. Una explicación es que posiblemente el S.S. Haven tenía infectados en él cuando llegó al puerto de Alberton
  • La bóveda del banco ha sido destruída como se puede ver, parece que ha sido reventada y Bandanas, Balaclavas, Cuchillos y loot Ranger puede ser encontrado comúnmente dentro de ella
  • Hay un montón de materiales de construcción, haciendola a esta una buena ciudad para construir una base y para el crafteo


Alberton es una ubicación civil en PEI. Es una ciudad larga localizada cerca del Puente de la Confederación, Burywood, y de la Isla de San Pedro.

Tipos de edificios Editar

Al igual que en el Pueblo Charlotte, Alberton tiene una variedad de construcciones de diferentes tipos, conteniendo más casas que tiendas. A continuación una lista de edificios que contiene la ciudad:

Edificios civiles Editar

Alberton tiene 6 casas en total las cuales contienen un loot civil regular. También spawnea ropa en los armarios y comida en las heladeras o en los hornos. También hay dos edificios únicos que solo spawnean ropa y una variedad de prendas; La lavandería y la tienda de ropa.

Tienda de botánica Editar

La tienda de botánica en Alberton es el único lugar donde se pueden adquirir Fertilizantes sin la necesidad de craftearlos y es uno de los cuatro lugares donde se pueden encontrar semillas. Y como se dijo arriba, spawnea una variedad de semillas y tiene una rara chance de spawnear fertilizantes.

Edificios con alimentos Editar

Hay tres edificios con alimentos: El café, la Tienda de pizza y los cuartos de carga en el S.S. Haven. El café y la tienda de pizza están cercas una de la otra y ambas spawnean una variedad de comidas y bebidas, haciéndolas útiles para reducir el hambre y la sed. También spawnean armas melee no comunes y ropa. Los cuartos de carga en el S.S. Haven están localizados en la larga construcción blanca en el extremo más alejado de la nave en la planta baja. Esas habitaciones spawnean comida, bebidas y semillas como también armas ocasionales, ítems de construcción y ropa.

Farmacia Editar

Una farmacia puede ser encontrada cerca del muelle. Como la farmacia del Pueblo Charlotte, spawnea una variedad de ítems médicos y cosas como Curitas, Vacunas y Analgésicos.

S.S. Haven Editar

Véase S.S. Haven

Trivia Editar

  • Hay una tabla de advertencia al final de Alberton, diciendo "BANANAS $44.99". El alto precio de las bananas es una referencia a la corriente carencia de bananas en el mundo debido a Carrera Tropical 4, conocido también como Enfermedad de Panamá.
  • El jugador puede caminar a través de los estantes del quiosco de prensa cerca del banco
  • En la versión 2.0.3, una farmacia fue añadida al lado del banco, y además un barco de carga llamado S.S. Haven
  • Es la única ubicación con un banco, una tienda de pizza, una tienda de ropa, un café y una tienda de botánica
  • Una granja para comenzar puede ser hecha aquí, aunque granjas más grande necesitarán Fundaciónes de Efecto Invernadero y Plataformas de Efecto Invernadero.
  • Si un jugador está tratando de bordear Alberton, es sabio ir a través de las colinas, pero hay que tener precaución pues hay una pequeña cantidad de zombies que se esconden detrás de los árboles.

Imágen Editar

3.0 Editar

2.0 Editar

Video Editar

3.0 Editar

2.0 Editar


Ubicaciones de PEI