FANDOM


Alambre de Púas

16004 mip 0
Tipo de Objeto:Trampa
Daño84% Provoca Sangrado
¿Equipable?Si
¿Stackeable?Si
Peso:0.15Kg
Descripción (Ingles):"Spiky wire rolled up."
Descripción (Español):"Alambre de púas enrollada."

El Alambre de Púas (Barbed Wire, en ingles) es una trampa poco común que se puede encontrar en zonas militares. Pueden hacer a mano utilizando 2 alambres creando 1 alambre de púas.

El Alambre de púas es más durable y más fuerte que el Caltrop, pero más débil que la Trampa para Osos. Es capaz de ser colocado en las paredes, a diferencia de otras como la trampas de pinchos. El alambre de púas es recomendable utilizarlo para proteger tu base, porque son capaces de ser colocados en las paredes (aparte del suelo) y puede ser elaborado con sólo 2 materiales poco comunes (Alambre). A diferencia de las Vallas de Púas, el alambre de púas es más difícil de detectar, en general, y lo hace más difícil, para los jugadores evitar pisar la trampa.

RecetaEditar

FabricaciónEditar

2 Alambres = Alambre de Púas.

UsosEditar

2 Soportes de Madera + 3 Alambres de Púas = 1 Valla de Púas.

TriviaEditar

  • Por lo general, los jugadores tropiezan con el alambre de púas en la noche debido al grosor del alambre, al igual que los jugadores tropiezan con los caltrop, debido a su tamaño.
  • Como el alambre de púas se encuentra raramente, se aconseja crear el alambre necesario, con la fundición de piedra sobre un fuego y luego, la sierra con la chatarra obtenida de este.
  • El daño recibido de alambre de púas se puede reducir con el uso de la armaduras.
  • Si usted camina sobre el alambre de púas, perderá 84HP (sin blindaje) y moriría a causa del sangrado si no lo trata con el tratamiento adecuado rápidamente.
  • Es posible que el alambre de púas se rompa si es golpeado por demasiados zombies.

GaleriaEditar