FANDOM



El Aeropuerto Belfast es una ubicación mezclada en Unturned. Está localizada en el fin de la ruta conectada al norte de Montague, de 5 a 6 Zombies miitares y de 15 a 20 civiles andan por estos lugares, incluso afuera del aeropuerto.

CaracterísticasEditar

Este aeropuerto es similar a la Base militar O'Leary. Tiene pisos de roca y paredes rodeando la ubicación, similares a las encontradas en la Base militar. La entrada principal se encuentra en el frente del aeropuerto mientras que la otra se encuentra en la parte de atrás del aeropuerto. La entrada príncipal tiene un edificio color rojo con mesas y sillas. Detrás de ellas hay Bolsas de arena, carpas medicas, cajas militares y un APC tirado que no se puede conducir. La entrada trasera es donde dos de las cercas cayeron y puedes pasar sobre ellas, también se puede conducir un vehículo a través de este espacio para poder impulsarse en el aeródromo.

En el lado oeste hay 2 hangares y un avión que contiene un mix de loot civil y militar (Hay un punto de spawn de loot en la parte superior de uno de los estantes en el hangar izquierdo). En el lado este, está, la Torre de Control de Tráfico Aéreo (TCTA). Loot militar y civil spawnea en la torre, Zombies militares, del Servicio Civil y civiles spawnean alrededor de ella y en la parte superior. Algunos equipamientos para las armas como por ejemplo Silenciadores o Luces Tácticas pueden ser encontradas en el techo de la torre al que solo se puede acceder usando escaleras.

TriviaEditar

  • El ejército ha establecido un puesto de control en un esfuerzo por detener la propagación de la infección.
    • Aparentemente, esto no sirvió.
  • Solo hay un avión en el Aeropuerto posiblemente porque el otro evacuó.
  • Debido a su parecido con el aeropuerto, muchos jugadores lo confunden con la Base militar O'Leary.
  • A pesar de parecer empinadas, las paredes externas de los hangares son fácilmente escalables, mientras que los zombies no pueden, lo que la convierte en una vía de escape muy eficiente si se está siendo perseguido pero primero tendrá que sprintar y saltar.
  • El aeropuerto es nombrado como la ciudad de Belfast existente en la Isla del Príncipe Eduardo real.
  • Hay un APC volteado a la entrada del aeropuerto, pero no se puede conducir.
  • Se puede construir un puente entre Burywood y el aeropuerto para reducir el nado, la caminata, o el viaje en auto, pero toma 50 Pisos de Madera.

Galería Editar

Imágen Editar

Video Editar

Unturned "Raiding the Belfast Airport"

Unturned "Raiding the Belfast Airport"

Yendo al Aeropuerto Belfast (en inglés)


Ubicaciones de PEI