FANDOM

Árbol

Trees

Dos árboles de la Isla del Príncipe Eduardo, un caducifolio (arriba) y una conífera (abajo).

Localización En zonas herboreas.
No. de tipos: (Caducifolios y Coníferas).
Herramienta(s) utilizada/s para conseguir el recurso: Hacha, sierra mecánica.
Objeto/s obtenido/s Troncos, palos, ramas.

El arbol es uno de los muchos objetos interactuables del juego o mas bien llamados (del entorno) que dependen del mapa en el que estes jugando, se puede talar con algun item relacionado con el hacha, como el hacha de bombero y la motosierra pero talarlo es un poco tardado asi que por eso puedes actualizar el (skill) llamado "outdoor" con el que tambien puedes romper mas rpido las rocas con el pico. (informacion brindada por Alejando Garcia)pueden encontrarme en facebook para mas ayuda.

Se necesitan 11 golpes con el click izquierdo para derribar un árbol sin haberse aumentado la habilidad Outdoors, y de 7 a 8 con el click derecho. Se estima que un golpe pesado de hacha hace un daño 1.5 veces superior al de un ataque normal.

DropsEditar

Nombre del item Rareza Cantidad
Tronco Común 2 - 8
Palo Común 0 - 6
Rama Raro 0 - 3

Otros datosEditar

  • Pese a pertenecer a especies distintas, ambos tipos de árbol dejan caer la misma clase de madera.
  • En la versión alfa, durante el desarrollo temprano del juego, los árboles dejaban caer otros elementos al ser talados, posiblemente hojas, y no madera.
  • Dada la altura de los árboles, es imposible subirse a uno.
  • Las ramas, otra fuente de palos, resultan inutiles como arma para los jugadores que ya tienen una hacha o una sierra mecánica.
  • Los árboles caducifolios son más duros de talar que las coniferas, lo cual tiene sentido dado que la madera de caducifolio es más dura.
  • Hay un árbol cerca de la  Base Militar O'Leary que tras ser talado, sencillamente desaparece sin dejar objetos, ni un tocón.

Logros relacionadosEditar